Gianluigi Donnarumma, portero del Paris Saint-Germain, tuvo una final de Champions League bastante tranquila ante el Inter de Milan ya que tan solo tuvo dos atajadas y un despeje en los 90 minutos.
Donnarumma a lo largo de la fase de eliminación directa fue clave para que el PSG llegara a la final. El arquero fue providencial parando dos penales en octavos contra el Liverpool, luego una grandiosa atajada a Tielmans en la vuelta de cuartos frente al Aston Villa y salvando dos mano a mano en la ida de semis ante el Arsenal.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Nos preparamos para esta final de la mejor manera posible y eso se notaba en el campo. No parecía una final de Champions League”, declaró ‘Gigi’ sobre el partido y aludiendo a la clara superioridad del equipo francés.
“Hemos hecho una temporada extraordinaria y gran parte del mérito es de Luis Enrique”, añadió.
Cuando se le preguntó sobre su futuro, el italiano dejó unas declaraciones que hicieron saltar las alarmas en el PSG. “¿Si me quedo? No lo sé, ya lo veremos. Ahora viene la selección. Tenemos dos partidos importantes para el Mundial y necesitamos estar concentrados”.
Gianluigi Donnarumma tiene 26 años y su contrato con el PSG finaliza en junio de 2026.
MÁS INFORMACIÓN