BUSCAR EN EVERGOL

El delantero Vinicius Junior ha sido uno de los jugadores del Real Madrid que más abrió su corazón a la hora de despedir al italiano Carlo Ancelotti, quiene este sábado dirigirá su último partido con los merengues.

El brasileño, de 24 años, no dudó en escribir una emotiva carta al entrenador que le cambió su carrera deportiva y con quien se volverá a encontrar en la Selección de Brasil.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Carta abierta para Carlo Ancelotti: Gracias, míster. Por tanto. ERES EL MEJOR. Desde tu llegada a Madrid ha cambiado mi vida como jugador y persona. Me diste confianza, me hiciste crecer y estuviste a mi lado en cada momento, dentro y fuera del campo. Ganamos dos Champions, dos Ligas y muchos otros títulos… pero lo que más valoro es la forma como me trató, la humildad y la manera como has manejado todos estos años”, comenzó el delantero.

“Construimos más allá del fútbol. Siempre me defendiste y me protegiste cuando más lo necesité. Hoy es difícil decir adiós. El vestuario del Madrid te va a extrañar. Yo te voy a extrañar. Pero al mismo tiempo, me alegra saber que ya tenemos fecha para el reencuentro: ahora, vistiendo juntos la camiseta de la Selección Brasileña. Es el destino. Te espero en BRASIL”, añadió.

Vinicius bajo las órdenes de Carlo Ancelotti disputó 197 partidos, marcó 90 goles y dio 66 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.