Lejos del resto de las ligas más importantes del mundo en las que ya es conocido el equipo campeón, la Serie A se definirá nada menos que en la última fecha de la temporada.
Apenas a una semana del cierre del calendario, los dos contendientes por el título pugnarán por una nueva estrella el próximo domingo.
En una jornada apasionante, Inter dejó escapar el triunfo en el Giuseppe Meazza frente a Lazio: igualó 2 a 2 en un encuentro increíble y parecía que le dejaba la corona en bandeja a los napolitanos.
Los de Inzaghi se pusieron en ventaja nuevamente a los 79 minutos pero Pedro amargó la fiesta a los 90 minutos con su doblete.
En simultáneo, Napoli tenía un compromiso complicado como visitante ante Parma que finalmente terminaría empatado sin goles. Al igual que en el “Nerazzurro”, su DT fue expulsado por lo que Conte no estará presente en la última fecha
Con estos resultados, el conjunto celeste es líder con 79 puntos frente a los de Inter, que tiene 78.
La próxima semana, que se definirá el domingo 25 de mayo, el puntero recibirá en el Estadio Diego Maradona a Cagliari mientras que el escolta deberá visitar al Como.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE LA SERIE A TRAS LA PENÚLTIMA FECHA
CARRERA POR EL TÍTULO: Napoli, Inter
CHAMPIONS LEAGUE: Atalanta, Juventus
EUROPA LEAGUE: Roma
CONFERENCE LEAGUE: Lazio
DESCENSO: Lecce, Venezia y Monza
-Napoli e Inter lucharán por el título.
-Juventus, Roma y Lazio por un lugar en Champions.
-Fiorentina y Milan, atentos a competencias europeas.
-Parma, Empoli, Lecce y Venezia buscan la permanencia.
Fuente: Ligas Top del Fútbol