El árbitro polaco Szymon Marciniak, quien se encuentra en el ojo del huracán tras el partido entre el Inter de Milan y Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Champions League en San Siro.
Y es que tras finalizar el partido en territorio italiano, Hansi Flick, los jugadores, directivos y aficionados se mostraron indignados por la actuación que tuvo Marciniak.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“He venido tres veces al estadio del Inter de Milán y siempre pasan cosas ajenas que no nos salen de cara”, dijo Eric García nada más finalizar el partido. Posteriormente en zona mixta, Pedri se mantuvo en la misma línea que su compañero: “No es la primera vez que nos pasa con este árbitro, la UEFA debería mirarlo, hay cosas que no entiendo”. Lo mismo Iñigo Martínez: “Sus decisiones siempre cayeron del mismo lado”. Por último, Hansi Flick en conferencia de prensa tampoco escondió su indignación con el polaco: “No quiero hablar demasiado del árbitro, pero cada decisión que era 50/50 era para ellos”.
Ante todo el revuelo que se ha dado por lo sucedido en San Siro, Marciniak conectó a las críticas al concederle una entrevista al medio egipcio Cairo News: “Es gracioso. Sus comentarios son ridículos. ¿Qué puedo decir de estos comentarios estúpidos? No le hice daño a nadie”.
“El tercer gol del Inter fue absolutamente válido”, dijo al referirse a la jugada del 3-3, en la cual el Barcelona reclamó una falta de Dumfries sobre Gerard Martín.
Por último, el polaco fue irónico sobre la posibilidad de que el Barcelona presente una denuncia en su contra ante la UEFA: “Estoy dispuesto a todo”.
MÁS INFORMACIÓN