El defensor alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiger, se expone a un durísima sanción debido a su expulsión en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
El zaguero vio la cartulina roja en el minuto 120 del partido, cuando saltó a protestar una falta que el árbitro De Burgos Bengoetxea señaló de Kylian Mbappé sobre Eric García.
“En el minuto 120 el jugador (22) Rüdiger, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva”, señaló el árbitro en el acta.
Y es Rüdiger lanzó un hielo en dirección al árbitro sin llegar a impactar en él. Cuando vio la roja, se fue con todo en contra de De Burgos Bengoetxea con una actitud violenta e intentó tirarle, has en dos ocasiones, una bolsa de hielo.
La primera bolsa se rompió antes de que todo escalara a mayores gracias a la intervención de un miembro del cuerpo técnico. Mientras que la segunda se la arrebataron sus compañeros Ferland Mendy y Jesús Vallejo.
Antonio Rüdiger se expone a una sanción que va de los 4 a los 12 partidos de suspensión.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés resiste en Tibás y mantiene a Saprissa fuera de zona de clasificación
- Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League
- Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas
- Reseña y datos de Rodolfo Mills, el defensor que marcó historia en el fútbol tico
This is Antonio Rudiger, Islamic footballer for Real Madrid and German international, threatening the referee. He should be banned for life. pic.twitter.com/5jWIIL43B4
— #MolestBaldogWaves (@PR3V10USLYYR4UL) April 26, 2025