La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y Real Madrid es toda una incógnita poco más de 24 horas para que se dispute en el estadio La Cartuja, Sevilla.
Todo se debe a que el conjunto presidido por Florentino Pérez ha solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) la sustitución del árbitro Ricardo de Burgos Bengotxea, así como del árbitro del VAR Pablo González Fuertes, quienes en conferencia de prensa se fueron en contra del equipo blanco. La RFEF le negó la solicitad al Madrid y ante esto el equipo tomó medidas.
Lo primero que hizo el Real Madrid fue plantar a todos los presentes en la Cartuja, pues a última hora cancelaron la conferencia de prensa de Carlo Ancelotti y Luka Modric, su entrenamiento a puertas abiertas y las fotos oficiales.
Además, desde hace unas horas se había dado a conocer que el cuadro blanco no acudiría a la cena de directivos.
Ahora bien, la presencia del Real Madrid este sábado para disputar la final es toda una incógnita. El diario Marca señala que el club estaría considerando no presentarse, esto como medida de presta a las declaraciones del árbitro principal del partido y el árbitro de VAR.
Se espera que en los próximo minutos el Real Madrid emita un comunicado de prensa con respecto a lo sucedido este viernes.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Árbitro de la final de la Copa del Rey rompe a llorar: "A mi hijo le dicen que soy un ladrón"
- El millonario plan que alista el Manchester City para levantar cabeza
- La reflexión del técnico del Newcastle tras sufrir una neumonía: "Uno da por sentada la salud, pero..."
- La crítica de Romario a la Selección de Brasil y la comparación que hizo con su generación