El Arsenal no tuvo piedad para golear 0-4 y prácticamente condenar al descenso al Ipswich Town y evitar que el Liverpool se corone campeón de la Premier League.
La primera anotación del compromiso llegó al 15’, cuando Bukayo Saka desbordó por la banda derecha y metió un centro que cayó en los pies de Leandro Trossard. El belga consiguió rematar en medio de un mar de rivales.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Las acciones seguían con la visita buscando ampliar el marcador. El 0-2 se dio al 28 con Saka volviendo a ganar la línea de fondo para meter un buscapié. El español Mikel Merino asistió con un maravilloso tacó a Gabriel Martinelli, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.
Al Ipswich se le complicó el partido por completo cuando Leif Davis se fue expulsado al minuto 32 por una infracción sobre Saka.
El Arsenal poco a poco fue levantando el pie del acelerador, aunque esto no impidió que pudieran poner cifras de goleada. Al 69’ Odegaard y Declan Rice triangularon en un tiro de esquina, el balón le quedó a Trossard que sacó un derechazo rasante para el 0-3.
Para el 88’ llegó el definitivo 0-4 en los pies del joven Ethan Nwaneri tras la asistencia del ucraniano Oleksandr Zinchenko.
El Ipswich Town quedó prácticamente descendido tras la derrota de este domingo, mientras que el Arsenal evitó que el Liverpool pueda gritar campeón.
MÁS INFORMACIÓN
- Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"
- Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta
- Warren Madrigal otra vez perfora las redes con Valencia Mestalla
- Barcelona sufre y enciende alarmas con Lewandowski en momento clave de la temporada