Tigres de México sufrió, pero terminó derrotando 3-2 a LA Galaxy para calificar a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.
El conjunto felino inició el partido con todo rápidamente logró tomar una ventaja de dos goles.
Al minuto 9 el mexicano Diego Lainez metió un centro que el argentino Nicolás Ibáñez cabeceó entre los centrales al segundo palo para poner el 1-0. El Galaxy no terminó de asimilar el primer gol, cuando los felinos ya estaban celebrándomelas el 2-0. Rafael Carioca metió un balón para Uriel Antuna, quien recortó y definió al segundo palo de John McCarthy.
El partido era completamente controlado por Tigres, pero al 40’ un error en la salida provocó que los estadounidenses recortaran en el marcador. Joaquim intentó jugar con Nahuel Guzmán, pero el balón quedó corto para que Joseph Paintsil ganara ante la salida del portero y poner el 2-1.
Para el complemento Tigres siguió por la misma línea y consiguió ampliar la ventaja para su tranquilidad.
Al 57’ nuevamente Diego Lainez metió un centro al corazón del área para que Rómulo Zwang metiera un cabezazo potente al fondo de las redes.
Sin embargo, el Galaxy volvería a meterse en el partido cuando Zanka cabeceó un balón tras un tiro de esquina y sobre la línea de gol Carlos Garcés convirtió el 3-2 a los 60 minutos de juego
Tigres se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Cruz Azul y América.
MÁS INFORMACIÓN