El ambiente a lo interno de los Rayados de Monterrey no es el mejor. Incluso ya se habla de vestuario roto luego de una fuerte discusión entre el técnico Martín Demichelis y el volante Sergio Canales, la cual terminó con el español recibiendo 10 puntos de sutura.
Según informan los medios mexicanos, Canales pateó una puerta de vidrio del gimnasio luego de un altercado con Demichelis y se hizo una herida que requirió 10 puntos de sutura.
Los hechos se dieron en horas de la mañana del jueves, aunque el club no confirmó hasta la noche que el español sufrió una herida en su pierna izquierda y es duda para el duelo ante Chivas.
Por su parte, Demichelis explicó a la salida del Centro de Entrenamiento “El Barrial” que nunca hubo discusión con Canales y que solo se dio una conversación donde intercambiaron puntos de vista técnicos.
“Pongan el título que quieran. En todo deporte, en todo vestuario siempre hay estos cambios de opiniones. No soy autoritario, a mi me gusta escuchar y que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones. Sabemos lo que nos jugamos este fin de semana y queremos representar a la institución como se merece. No tengo duda que salgan los que salgan a jugar el fin de semana se van a ver once Guerreros y eso es lo más importante”, expresó Demichelis a los medios de comunicación.
Los Rayados se encuentran sumergidos en una crisis deportiva luego de ser eliminados de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos del Vancouver Whitecaps y son novenos en la Liga MX.
El juego de este sábado ante las Chivas es de suma importancia para los regiomontanos, ya que una derrota podría comprometer su pase a la fase de los ocho mejores.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Keylor Navas recuerda en Argentina lo que significó haber estado con Saprissa en Mundial de Clubes
- Real Madrid respira: la UEFA impone multa económica a sus jugadores
- Escándalo en Bulgaria: árbitro de VAR es captado visitando una página de apuestas en pleno partido
- Convocatoria de Costa Rica para Campeonato Panamericano de ciclismo en Uruguay