Boca Juniors sumó un rotundo fracaso este martes luego de perder en penales 4-5 ante el Alianza Lima tras el empate en el marcador global 2-2.
Todo así pensar en la noche sería positiva para el conjunto Xeneize, cuando al minuto 5 del partido consiguió abrir el marcador gracias a un autogol de Miguel Trauco.
No obstante, la igualdad en el marcador para los puédanos llegó al 19’ cuando Pablo Ceppelini habilitó a Hernán Barcos que no perdonó frente a Agustín Marchesín.
Las acciones siguieron con un Boca que se fue perdiendo en su juego producto de la desesperación al ir abajo en el marcador global 1-2.
Para la segunda parte, Boca se volvería a poner por delante gracias a la anotación de Kevin Zenón a los 58 minutos de juego.
Todo transcurría con normalidad y los Xeneizes seguían sin encontrar el camino que les diera la victoria sin necesidad de irse a los penales. En la última jugada del partido de manera increíble Edinson Cavani erró frente al arco.
Todo se decidió en penales donde Alan Velasco falló el lanzamiento definitivo y los peruanos se hicieron con el boleto a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.
MÁS INFORMACIÓN
- Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda
- Messi multado por la MLS tras agarrar por el cuello a un miembro del cuerpo técnico del New York City
- Comité de Licencias investiga a dos equipos de la Primera División por presunto ocultamiento de cambios en su administración
- Lluvia de goles: Barcelona y Atlético de Madrid igualan 4-4 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey