BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El Barcelona y Atlético de Madrid le regalaron a los amantes del fútbol un auténtico partidazo que acabó en empate 4-4 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El equipo de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone se pondría en ventaja muy rápido en el compromiso. A los 45 segundos Antoine Griezmann metió un centro que Clément Lenglet peinó al segundo palo para la aparición de Julián Álvarez, quien con su pierna derechazo puso el 0-1.

Los culés no terminaban de asimilar ir por debajo en el marcador cuando vieron a su rival celebrar por segunda vez en la noche. Jules Koundé regaló el balón en salida al dar mal un pase. Julián Álvarez tomó el esférico y montó el contragolpe. El argentino cedió con Griezmann, quien enganchó a Alejandro Balde en el área y sacó su remate para el 0-2 al minuto 6.

A partir de ahí el Barcelona despertó y se lanzó con todo sobre el Atlético de Madrid. Los culés avisaron de sus intenciones con un Ferran Torres, quien estaba de cara a gol con Musso, pero su remate no fue bueno.

Las distancias se recortaron al 20’, cuando Lamine Yamal ganó la linea de fondo por la derecha y metió un centro atrás para la llegada de Pedri para el 1-2. Dos minutos después el partido se igualaba. Raphinha cobró un tiro de esquina que cabeceó en el segundo palo Pau Cubarsí.

El Barcelona manejaba a placer el compromiso con pases cortos y a uno o dos toques buscando la verticalidad. Nuevamente Ferran Torres quedó mano a mano con Musso, a quien sacó y sacó un remate, pero José María Giménez consiguió evitar la anotación.

Los de Hansi Flick se pusieron por delante en el marcador gracias a un balón parado, aunque también llegó con polémica. Raphinha cobró el tiro de esquina al segundo palo donde apareció Iñigo Martínez sin marca para el 3-2. No obstante, los colchoneros reclamaron un agarrón de Cubarsí sobre Marcos Llorente, quien tenía la marca de Martínez. Finalmente el VAR no entró y la anotación fue dado como buena.

Para el segundo tiempo el Atlético salió con la intención de volver a igualar el marcador. Rodrigo De Paul llegó a meter un gran pase para Griezmann que no consiguió sacar un remate cómodo y Szczesny tapó.

Los culés aumentaron la ventaja al 74’, luego de una gran acción individual de Lamine Yamal por la derecha. El joven ganó linealidad de fondo y casi que bajo los tres palo Lewandowski puso el 4-2.

Pese a la desventaja en el marcador, los de Simeone no dejaron de atacar. Al 84’ Julián Álvarez jugó con su compatriota Ángel Correa. El argentino, sin ángulo, descargó hacia atrás donde Marcos Llorente llegó para sacar un derechazo para el 4-3.

Ya sobre el final el noruego Alexander Sorloth puso el 4-4 definitivo. José María Giménez metió un pase largo para Samuel Lino, quien controló y puso un entro raso para que el noruego enviara al fondo de las redes.

El finalista de la serie entre el Barcelona y Atlético de Madrid se resolverá el 2 de abril en Madrid. 

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.