La Juventus firmó este miércoles un nuevo fracaso en la Champions League al caer 3-1 de visita frente a un enorme PSV Eindhoven.
La ‘Vecchia Signora’ llegó al compromiso con la ventaja 1-2 tras la ida.
La primera mitad acabó sin goles ante dos equipos que no se animaban tanto a ir al ataque a sabiendas que un error les podría salir caro.
Para la segunda mitad llegaron las emociones y el cerro se rompió al minuto 53’. El croata Ivan Perisic sacó un gran remate tras la asistencia de Noa Lang para superar a Michele Di Gregorio.
La ‘Juve’ siguió con su juego y al minuto 63 igualó el partido gracias a la aparición del estadounidense Timothy Weah con un potente remate. La anotación se debió revisar en el VAR por un posible fuera de juego.
Con el 1-1 en la pizarra, el PSV necesitaba de un tanto para obligar a los tiempos extras y por eso se volcaron al ataque. La recompensa para los locales se dio al 74', cuando Ismail Saibari convirtió tras una serie de rebotes en el área.
En los tiempos extras el PSV fue más que su rival y a los ocho minutos marcó el 3-1 definitivo. Johan Bakayoko ganó la línea por la derecha y metió un buscapié que Gatti desvió contra su arco, De Gregorio apenas pudo reaccionar para evitar el autogol, pero Ryan Flamingo estaba en la trayectoria del balón y solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.
El PSV Eindhoven avanzó a los octavos de final por marcador global 4-3 y ahora se medirá al Arsenal o Inter de Milan.
MÁS INFORMACIÓN
- José Giacone asegura estar de acuerdo con el mensaje de Juan Carlos Rojas
- PSG vapuleó 7-0 al Brest y se metió en los octavos de final de la Champions
- Español Sabin Merino da la cara ante cuestionamientos por fallar un opción de gol ante Santa Ana
- Real Madrid fulmina al Manchester City con triplete de Mbappé