El Brujas de Bélgica se impuso 1-3 ante un Atalanta que nunca bajó los brazos para meterse a los octavos de final de la Champions League.
El cuadro belga llegó con la ventaja 1-2 tras la ida en casa y no tardó en encaminar su clasificación.
Se jugaba el minuto 3 cuando apareció Chemsdine Talbi para poner el 0-1 luego de la asistencia del español Ferrán Jutglá.
Con el marcador y la serie a su favor, el Brujas jugaba con total tranquilidad ante un Atalanta que no dejaba de presionar. Sin embargo, el 0-2 llegó al 27’ gracias a Jutglá.
El duelo prosiguió y antes del descanso Jutglá puso cifras de goleada al aprovechar un gran pase de Christos Tzolis al 45+3’.
En el arranque del complemento el Atalanta se ilusionó ante la posibilidad de meterse no solo en el juego, sino también en la eliminatoria. Ademola Lookman cerró en el área un centro de Davide Zappacosta al 46’ para el 1-3.
Más adelante se señaló un penal para los italianos gracias a la intervención del VAR, que observaron una infracción sobre Juan Guillermo Cuadrado. El encargado de cobrarlo fue Lookman, pero Mignolet se hizo grande en el fondo.
El Brujas se medirá al Lille o Aston Villa en octavos.
MÁS INFORMACIÓN