BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Manfred Ugalde sigue dando de que hablar en el fútbol europeo y ahora sumó un nuevo pretendiente por sus servicios.

Durante el mes de enero se habló del interestatal de clubes como el Arsenal, Chelsea e incluso el Olympique de Marsella por la contratación del delantero del Spartak de Moscú.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora desde Turquía se informa que el poderoso Galatasaray tomó la decisión de fichar al tico para reforzar su delantera.

El Galatasaray ha decidido incorporar a Manfred Ugalde, delantero del Spartak de Moscú. El atacante de 22 años ha disputado 22 partidos con su equipo, anotando 16 goles y brindando 3 asistencias”, informó el diario A Spor.

Eso sí, el hipotético fichaje de Ugalde por 'El León’ solo se podrá realizar durante el marcado veraniego, ya que la ventana de traspasos de inverno cerró el pasado 11 de febrero en Turquía.

Manfred Ugalde tiene contrato con el Spartak de Moscú hasta junio de 2028 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.