BUSCAR EN EVERGOL

El futbolista neerlandés Memphis Depay, ex del Barcelona y Atlético de Madrid, ha sido condenado este miércoles a cuatro meses de prisión suspendido por un Tribunal Penal de Mónaco.

La condena del jugador se debe a que fue sorprendido conduciendo ebrio un Rolls-Royce el pasado mes de agosto y ahora deberá pagar las consecuencias.

Los hechos se dieron el pasado 6 de agosto de 2024 a eso de las 5:30 de la madrugada, cuando conducía un lujoso Rolls-Royce. La policía lo detuvo por condición temerario y con 1,01 mg de alcohol por litro de aire respirado, es decir, más de 2 g de alcohol por litro de sangre.

Ahora un Tribunal ha dictado una condena de cuatro meses de prisión en suspensión, una multa de 9.000 euros y dos años de prohibición de conducir en el Principado.

Depay tiene dos semanas para apelar la decisión judicial.

Actualmente Memphis Depay juéganos en el Corinthians de Brasil.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.