BUSCAR EN EVERGOL

El italiano Giovanni Manna, director deportivo del Napoli, compareció este miércoles ante los medios de comunicación para hacer un balance del mercado invernal, pero también para explicar la salida del delantero georgiano Khvicha Kvaratskhelia al PSG.

El dirigente calificó la negociación del delantero como un “casi chantaje” y afirmó que lo intentaron renovar en múltiples oportunidades.

“Damos la cara con total transparencia. Agradecemos a Kvaratskhelia lo que hizo por el Napoli y lo que dio a la ciudad y aficionados. Intentamos solventa una situación complicada en julio, noviembre y diciembre (intento de renovación), pero nos vimos obligados a la venta. No fuimos chantajeados, pero casi. Negociamos la renovación hasta 20 días antes. Luego, la dinámica y la voluntad del jugador nos llevaron a hacer otra cosa”, explicó Manna.

Giovanni también fue claro que en el momento en que un jugador toma la decisión de abandonar las filas de un equipo el difícil poder mantenerlo.

“Podríamos haber intentado en año anteriores renovar su contrato para protegernos de alguna dinámica extrafutbolística que se ha presentado y nos ha obligado a venderlo. Cuando un jugador quiere irse, es difícil convencerle de que se quede. ¿Por qué tenemos que mantener a un jugado que no quería estar aquí? Con se desvivió por intentar convencerle”, sentenció Manna.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.