El Inter logró sacarle el empate 1-1 al Milan en el ‘Derby della Madonnina’ en la última jugada final del partido.
A lo largo del primer tiempo el Inter llegó a ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador, pero los mismos fueron anulados por fuera de juego. El primero fue al minuto 6, cuando Lautaro Martínez combinó con Federico Dimarco, no obstante, el argentino estaba metido.
Más adelante, el propio Martínez puso el 1-0, pero en esta ocasión fue Nicolò Barella, quien no estaba en buena posición.
Con el 0-0 las más claras era para el Inter, pero sin conseguir superar a la defensa. Cuando todo hacía indicar que acabaría en igualdad, llegó el 1-0 a favor de los Rossoneri.
Tijjani Reijnders aprovechó una buena acción en transición del Milan. Theo Hernández salió a velocidad, abrió con Rafael Leao, quien metió un remate raso que Yann Sommer sacó y en el rebote el neerlandés no perdonó el 1-0 al minuto 44’.
Para el complemento, el Inter pudo empatar nada más iniciar con un zurdazo de Martínez que tapó en el fondo Mike Maignan.
La visita siguió presionándoosla para llegar al empate con acciones a balón, pero el gol no llegaba. Incluso el vertical le negó la anotación a Marcus Thuram y Bisseck en una ocasión a cada uno.
Al minuto 63 parecía que el Inter empataba por medio de Lautaro Martínez, quien definió a pase de Dumfries. No obstante, todo quedó anulado por una falta previa del neerlandés.
El Inter siguió buscando la igualdad, pero en la última jugada del partido llegó la recompensa. Al 90+3’, Bisseck metió un centro al segundo palo donde Nicola Zalewski bajó de pecho para que Stefan de Vrij marcara de zurda.
El Inter es segundo con 51 puntos, mientras el Milan es octavo con 35 unidades.
MÁS INFORMACIÓN