El Real Madrid sumó un nuevo problema en su ya diezmada defensa luego de que el alemán Antonio Rüdiger se lesionara el sábado ante el Espanyol.
El conjunto merengue ha confirmado este domingo que el alemán sufre de una lesión muscular.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, indica el Madrid.
Aunque el club no ha dado plazos de recuperación, se estima que el zaguero no este disponible por los próximos 20 días, esto quiere decir que no jugará ante el Leganés por Copa del Rey, el derbi ante el Atlético y la serie de Champions ante el Manchester City.
La baja de Rüdiger deja más diezmada que nunca la defensa blanca, que en este temporada perdió a Dani Carvajal y Eder Militao por una rotura de ligamento.
Actualmente los únicos dos centrales naturales son Raúl Asencio, Jesús Vallejo, que no cuenta para Ancelotti, y David Alaba, quien viene saliendo de una recuperación de más de un año por una rotura de ligamento cruzado. Otra opción para ocupar el sitio del alemán es el francés Aurélien Tchouaméni.
MÁS INFORMACIÓN
- Júnior Díaz: "Nadie sabe lo que hizo Martín Arriola" (VIDEO)
- VIDEO: Tenista brasileño y francés casi llegan a las manos tras un partido de la Copa Davis
- Lakers y Mavericks protagonizan el traspaso 'bomba' de la temporada
- Barcelona gana con lo justo y le pone emoción a la parte de arriba en la Liga española