Liverpool sigue dando pasos agigantados en busca del título de Premier League. Este sábado, el equipo dirigido por Arne Slot volvió a festejar y derrotó 2-0 a Bournemouth por la jornada 24 del torneo inglés en su visita al Vitality Stadium.
El primer gol del partido llegó al minuto 30, obra de Mohamed Salah. El delantero egipcio fue el encargado de patear un penal a favor de los “Reds” y no falló desde los doce pasos para vencer la resistencia del arquero español Kepa Arrizabalaga.
En el segundo tiempo, Salah volvió a aparecer a los 75’ y concretó su doblete con una gran definición en el área rival para sellar el triunfo del cuadro de Anfield, que sigue firma en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Con este resultado, Liverpool mantuvo como líder de la Premier League con 56 puntos y un partido menos en comparación con Arsenal y Nottingham Forest, sus más cercanos perseguidores con 47 unidades.
El siguiente desafío de los “Reds” será este jueves 6 de febrero cuando dispute el juego de vuelta de la semifinal de la EFL Cup ante Tottenham, que ganó 1-0 el partido de ida en Londres.