El Manchester City volvió a sufrir su falta de acierto en defensa y ataque al igualar 2-2 frente al Brentford por la Premier League.
El conjunto de Pep Guardiola a loo largo del primer tiempo tomó la iniciativa, pero al frente se topó a un Brentford que cerró todos los caminos a su rival.
Para el complementario la historia no fue distinta con los ‘citizens’ empujando para lograr adelantarse en el marcador. El cero finalmente se rompió al 66’, cuando Phil Foden cerró un centro de Kevin De Bruyne.
El compromiso seguía, el City buscaba tomar mayor ventaja y a doce para el final pudo poner el 2-0 en el marcador, el cual parecía ser definitivo. Fondo aprovecharía un rebote a un disparo de Savinho para anotar al 78’.
Los abejas, pese a tener en contra el marcador y tiempo, no bajaron los brazos y al 82’ se metieron en el partido. Mads Roerslev metió un centro que Yoane Wissa conectó para el 1-2.
Parecía que no había chance para más, pero al 90+2’ el Brentford le robó la victoria al Manchester City. Keane Lewis-Potter colgó un balón que Christian Norgaard cabeceó al fondo de las redes para el 2-2 definitivo.
El Manchester City es sexto con 35 puntos.
MÁS INFORMACIÓN