La Liga Española informó mediante un comunicado de prensa que los futbolistas Dani Olmo y Pau Víctor del Barcelona han quedado desinscritos a partir del 1 de enero.
“LaLiga informa que a fecha de hoy, 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado ninguna alternativa que, atendiéndooslo al cumplimiento de la normativa de control económica de LaLiga, le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero”, señala el escrito.
A lo largo de este martes en el Barcelona se mostraron confiados que LaLiga aprobaría los documentos sobre los acuerdos con inversores árabes por la venta de los palcos vips del Camp Nou, no obstante, en el organismo consideraron que no era suficiente para dar el visto bueno.
Con este panorama, Dani Olmo en buena teoría se convertirá en agente libre y el club deberá pagar la totalidad de su contrato, el cual tiene vigencia hasta junio de 2030.
Eso sí, el equipo no se da por vencido y este mismo martes envió una solicitad a la RFEF para que les dé nuevas licencias tanto para Dani Olmo como Pau Víctor.
En caso de que la Federación acceda a dar las licencias, Olmo y Víctor podrían jugar la Copa del Rey y la Supercopa de España, pero no en LaLiga.
MÁS INFORMACIÓN