El presidente de Fuerza Herediano y técnico que guió al equipo a su título 30, Jafet Soto, ha hablado sobre su futuro al frente de la institución.
Durante una entrevista con La Teja, Jafet confesó que siente que su momento en el Herediano podría estar cerca de finalizar, aunque es claro que ha dejado todo por la institución que ama.
“Yo he dejado aquí mi vida y mi salud. A veces las cosas tienen un ciclo y el día de salirme está cada vez más cerca. Salirme de mis responsabilidades actuales”, dijo Soto.
Con respecto al campeonato que recientemente logró como entrenador dijo: “Fue un título al límete, no es cualquiera el que lo saca. Hubo muchos factores que se sumaron, hemos clasificado de cuartos y hemos sido campeones, pero este torneo fue duro por temas terribles como jugadas que no vieron en el VAR, esa mano cerrándonosla la puerta por todo lado, ganarle a los dos equipos más grandes en afición. No es nada sencillo”.
Soto también aprovechó para dedicarle el título a todos los aficionados que “creyeron en mí y en Fuerza Herediana”.
Por último, señaló que este 2024 ha sido un gran año para él.
“Ha sido un año hermoso, lindísimo. Pero sí, fue duro, por muchas cosas, lo del estadio, por ejemplo. Pero sí sumámoslo objetivos, fuimos campeones de Supercopa, clasificamos a la Concacaf, llegamos a semifinales de la Copa Centroamericana, ya clasificamos a la otra y somos campeones nacionales. ¿Qué más quiero? El traba se ve reflejado en lo que se consigue, pero no todos los ven”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN