La aventura de Wayne Rooney como director técnico del Plymouth Argyle de la Championship de Inglaterra ha llegada a su fin antes de lo previsto.
El equipo informó este martes el cese de Rooney por mutuo acuerdo.
El Plymouth Argyle actualmente se encuentra en el puesto 24 con tan solo 18 puntos, es decir, están en los puntos de descenso y con una racha de casi dos meses sin conocer la victoria.
Y es que la ultima vez que el club sumó 3 puntos fue el pasado 5 de noviembre, cuando se impusieron 1-0 al Portsmouth y desde entonces han perdido seis de sus últimos siete partidos.
Un despido más en su carrera en los banquillos
El histórico goleador inglés y leyenda del Manchester United sumó este martes un nuevo despido desde que comenzara su carrera en los banquillos.
Rooney comenzó a dirigir en el Derby Country, donde salvó su primera temporada es el único club que no lo cesó. El equipo llegó a salvarse del descenso, pero una sanción administrativa de 21 puntos los descendió a la tercera división.
Posteriormente cruzó el charco para dirigir al DC United de la MLS, donde estuvo 15 meses y luego regresó a Inglaterra para ponerse al frente del Birmingham City. El equipo ingles lo despidió tras tres meses al perder nueve de los quince partidos.
MÁS INFORMACIÓN