El delantero del West Ham United, Michail Antonio, fue trasladado de urgencia vía helicóptero a un hospital, luego de protagonizar un grave accidente automovilístico.
Medios británicos reportaron el hecho y las imágenes mostraron su auto parcialmente destruido en una carretera algo alejada de la ciudad.
La entidad londinense hizo la siguiente publicación en redes sociales: "El West Ham United puede confirmar que el delantero Michail Antonio ha estado involucrado hoy en un accidente de tráfico. Los pensamientos y oraciones de todos en el Club están con Michail, su familia y amigos en este momento. El Club emitirá una actualización a su debido tiempo".
El delantero británico-jamaicano es una de las grandes estrellas del West Ham. El coche del jugador ha quedado completamente destrozado y el futbolista ha tenido que ser trasladado de urgencia en un helicóptero hacia el hospital.
Unas imágenes muy duras que demuestran la gravedad del choque y la aparatosidad del accidente. Michail Antonio chocó contra una zona boscosa, mientras conducía su Ferrari.
El británico-jamaicano es uno de los jugadores más carismáticos de los 'hammers', donde lleva nueve temporadas y se erigió, rápidamente, como una de sus estrellas. Previamente, había militado en el Nottingham Forest, Sheffield Wednesday o el Southampton, entre otros. Por ahora, no se han revelado detalles concretos sobre el estado de salud del atacante, ni tampoco sobre las circunstancias que rodean al accidente.
Este no es el primer accidente que sufre Antonio. En 2019, el delantero estrelló su Lamborghini Huracán contra el jardín de una vivienda mientras vestía un disfraz de muñeco de nieve. Un accidente peculiar que ocurrió el día de Navidad y que, según diversas fuentes, fue causado por las condiciones resbaladizas de la carretera.
Actualización del West Ham
El West Ham United, algo más de una hora después de su primera comunicación, actualizó la situación de Michail Antonio. El club trasladó que el delantero se encuentra estable y hospitalizado en un centro médico del centro de Londres. También pidió respeto a su privacidad y a la de su familia y animó a los aficionados a esperar pacientemente a nuevos informes.