Kylian Mbappé no esta viviendo una gran primera temporada con el Real Madrid y así se le puede ver en el terreno de juego en cada partido.
El futbolista francés volvió a fallar un penal decisivo con el cuadro blanco, el segundo en una semana tras lo sucedido en Anfield ante el Liverpool, ahora fue en San Mamés ante Athletic Club Bilbao.
Precisamente tras finalizar el encuentro en San Mamés, Mbappé posteó en sus redes sociales una fotografía junto a un mensaje en la que no solo asumió la responsabilidad del caso, sino que confía en cambiar su situación.
“Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuanta. Asumo toda la responsabilidad por ello. Un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar la situación y demostrar quién soy”, escribió el francés.
En conferencia de prensa Ancelotti también salió a respaldar al futbolista del que reconoce no pasa su mejor momento, pero afirmó que sigue trabajando para darle vuelta a su situación.
“No tengo que evaluar el partido de un jugador por un penalti, a veces se meten y a veces se fallan. Mbappé está triste y decepcionado, pero hay que seguir. Seguramente Mbappé no esta a su mejor nivel, pero hay que darle tiempo de adaptarse. Lo puede hacer mejor y está trabajando para ello. Ha tomado la responsabilidad para tirar el penalti y no le ha salido bien, pero esto puede pasar en el fútbol”, comentó Ancelotti.
MÁS INFORMACIÓN
Otoniel Olivas: "Parece que todavía siguen sin respetarnos" (VIDEO)
Las mejores imágenes de la fiesta liguista en el Morera Soto
Atlético Mineiro se queda sin entrenador casi una semana después de perder la Libertadores
Warren Madrigal y el Valencia ya conocen cuándo se medirán al Real Madrid