El Atlético Mineiro ha informado este jueves a través de una conferencia de prensa que el argentino, Gabriel Milito, deja la dirección técnica del equipo.
La salida de Milito se da por mutuo acuerdo y casi una semana después de perder la Copa Libertadores ante el Botafogo, pero también considerando que tienen desde el 22 de octubre de no ganar.
“Alcanzamos un consenso, tanto de parte de él, como de parte del club de que no continuaríamos el trabajo con mucho dolor en el corazón porque Milito es un entrenador muy comprometido”, dijo Víctor Bagy, director de futbolistas del equipo.
El último partido que dirigió Gabriel Milito fue el miércoles en la derrota 2-0 ante el Vasco da Gamo por el Brasileirao.
El último triunfo del club fue en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate. Tras este duelo acumula doce encuentros sin ganar, incluidos la final de la Copa de Brasil ante Flamengo y la final de la Libertadores.
Gabriel Milito llegó al Atlético Mineiro en marzo de 2024 como reemplazo de Luiz Felipe Scolari y tenía contrato hasta finales de 2025.
Actualmente el Atlético Mineiro marcha en la decimocuarta posición del Brasileirao con 44 puntos y este domingo disputa la última fecha del campeonato ante el Atlético Paranaense.
MÁS INFORMACIÓN
Warren Madrigal y el Valencia ya conocen cuándo se medirán al Real Madrid
La respuesta de Santiago Van Der Putten al contacto que llegó desde Guatemala
El mensaje de Celso Borges a todos los que minimizan la Copa Centroamericana
Alajuelense arrasó con los premios en la Copa Centroamericana y Diego Campos fue la figura (VIDEOS)