BUSCAR EN EVERGOL

A lo largo del mercado de fichajes de verano el defensor del Feyenoord y compañero de Jeyland Mitchell, David Hancko, estuvo en boca de todos ante la posibilidad de fichar con el Atlético de Madrid. Ahora el jugador revela que ocurrió en las negociaciones.

 

 

Durante una entrevista para SFZ Podcast, el central eslovaco indicó que su fichaje con el cuadro colchonero no llegó a buen puerto porque los equipos no llegaron a un acuerdo con el monto de la transferencia.

Tenían un presupuesto determinado para mí y al final no estuvieron de acuerdo con el Feyenoord en cuanto a las finanzas”, dijo Hancko.

También confesó que el Liverpool fue otro club que estuvo tras sus pasos, pero el más cerca en ficharlo fue el cuadro madrileño. “El Atlético de Madrid estuvo más cerca, pero el Feyenoord no querían dejarme ir por una cantidad inferior a la que tenían en mente”.

El Atlético de Madrid finalmente reforzó su defensa con la incorporación de Clement Lenglet en condición de préstamo procedente del Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

Fuertes críticas cuando Alejandro Morera debutó en la Copa del Rey

Alajuelense con la misión de culminar faena ante Real Estelí

¿Esperanza para la Liga? En España confirman que Pachuca y León siguen investigados por la FIFA para el Mundial de Clubes

El precio general que puso Herediano para partido en el Carlos Alvarado contra Alajuelense

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.