BUSCAR EN EVERGOL

Momentos de pánico y consternación se han vivido en la tarde de domingo durante el juego entre la Fiorentina e Inter, cuando el futbolista Edoardo Bove, de 22 años, cayó desplomado en el terreno de juego. El partido fue suspendido.

 

 

Se disputaba el minuto 17 del encuentro entre la Fiorentina e Inter, cuando el jugador cayó en el terreno de juego. Rápidamente los jugadores de ambos equipos lo auxiliaron, quienes intentaron que no se tragase la lengua.

Los jugadores también llamaron insistentemente a los médicos de ambos equipos, quienes atendieron a Bove durante unos minutos y luego el jugador fue trasladado en ambulancia a un hospital. Durante la atención en el terreno de juego, los futbolistas rodearon a Bove para preservar su intimidad mientras era atendido.

Algunos jugadores se les pudo ver totalmente afectados y con su rostro desencajado.

La Serie A ha informado que el juego ha sido suspendido.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid cumple frente al Getafe y le mete presión al Barcelona

Manchester United arrollo al Everton en la primera victoria de Rúben Amorim en Premier League

Bayern Múnich sufre importante baja por lesión

VIDEO: Manfred Ugalde sigue intratable y se luce con doblete en Rusia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.