El Manchester United no se despeinó para golear 4-0 al Everton y firmar la primera victoria de Rúben Amorim en la Premier League.
El cuadro de Amorim salió al Old Trafford con la intención de mostrar una mejor imagen que la dado en la Europa League.
Los ‘Red Devils’ fueron mostrando un gran juego, pero la anotación no terminaba por llegar. Al minuto 34 finalmente se abrió la pizarra.
Bruno Fernandes cobró un tiro de esquina que remató de volea Marcus Rashford y contó con un ligero rebote de un defensor para evitar la intervención de Jordan Pickford para el 1-0.
Las acciones continuaron, cuando al 41’ los visitantes se equivocaron en la salida del balón. Amad Diallo robó el esférico, el mismo le quedó a Bruno Fernandes que entró al área y espero lo justo para centrar al segundo palo, donde Joshua Zirzkee solo tuvo que empujar al fondo de las redes.
El primer tiempo finalizó con la victoria parcial del United.
Para la segunda parte la historia no cambio y en solo 20 segundos el Manchester puso cifras de goleada. Diallo subió por el costado derecho y le metió un pase medida a Rashford, quien sacó un derechazo entre las piernas de Pickford para el 3-0.
Las acciones continuaron hasta que al 64’ pusieron el 4-0 definitivo del partido. Nuevamente Amad Diallo robó el balón en salida y asistió a Zirzkee, quien sin presión firmó su doblete.
El Manchester United suma 19 puntos y se encuentra a cuatro puntos de la zona de Champions League.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich sufre importante baja por lesión
Manfred Ugalde sigue intratable con otro golazo en Rusia
Yosimar Arias habla de los candidatos a dirigir Guanacasteca
Todo listo para fecha definitoria: tres equipos se juegan dos boletos a semifinales