BUSCAR EN EVERGOL

La FIFA confirmó este martes la sede de la final de la Copa Intercontinental, en la cual el Real Madrid ya se encuentra instalado a la espera de conocer a su rival.

 

 

La sede será nada más y nada menos que el Estadio Lusail, el que acogió la final del Mundial de Qatar 2022.

La Copa Intercontinental se estará llevando a cabo en Doha, Catar, entre el 11 y 18 de diciembre.

La organización también confirmó que el Estadio 974 albergará el partido entre los campeones de la Concacaf (Pachuca) y la Conmebol (ganador de la final de la Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo), y la semifinal, que tendrá al ganador del primer encuentro y al Al Ahly de Egipto.

El Real Madrid, por su parte, tiene asegurada su presencia en la final al ser el campeón de la Champions 2023-2024. La final del torneo se estará realizando el próximo 18 de diciembre.

Esperamos recibir a los aficionados de todo el mundo para que experimenten ese emocionante ambiente. Como siempre, los fans podrán disfrutar de la hospitalidad, la increíble variedad cultural y la infraestructura de Catar para una experiencia que será única”, afirmó Hassan Al Kuwari, director ejecutivo de Asuntos Comerciales, Marketing y Eventos del comité organizador de la Copa Intercontinental.

La final de este torneo será significativo, ya que se estará celebrando el segundo aniversario de la final del Mundial de 2022.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.