El Real Madrid actualmente esta viviendo una crisis deportiva ante un inicio bastante irregular a raíz de no mostrar un buen fútbol, pero también por los últimos resultados obtenidos.
Florentino Pérez le hizo saber a Carlo Ancelotti el miércoles que tiene todo su respaldo para hacer cambiar la dinámica del equipo, pero esto no significa que no este mirando en el mercado de entrenadores.
La prensa española ha señalado que los resultados ante el Barcelona (0-4) y frente al Milan (1-3) ha dejado muy tocado a Ancelotti y los rumores de una destitución van en crecimiento.
Incluso ya se empiezan a mencionar varios nombres, aunque los más fuertes son dos que se encuentran trabajando en el club. El primero es Santiago Solari, quien actualmente es el director de fútbol y que ya tuvo un paso como interino cuando despidieron a Julen Lopetegui. Con el argentino en el banquillo, Vinicius comenzó a tomar protagonismo.
El otro es Raúl González, quien dirige al Real Madrid Castilla y su inició campaña no es el mejor. No obstante, en los pasillos de la ciudad deportiva de los merengues también suena como una opción importante Álvaro Arbeloa, que desde hace unos años se encuentra al frente del Juvenil A y suele tener un desempeño bastante importante.
También han llegado a sonar los nombres de Zinedine Zidane y Jürgen Klopp, aunque ambas opciones se ven lejanas.
Lo cierto es que en caso de que el Real Madrid decida separar su camino de Carlo Ancelotti apostarán por un técnico interino, ya que la idea de Florentino Pérez y compañía es contratar para la temporada 2025-2026 a Xabi Alonso.