El Atlético de Madrid consiguió darle vuelta al juego ante el PSG y se llevó una importantísima victoria 1-2 en la cuarta fecha de la Champions League.
El conjunto de Luis Enrique abrió la cuenta al 13', cuando Ousmane Dembélé le robo el balón a Clément Lengley y rápidamente combinó con joven Warren Zaire-Emery, quien no se puso nervioso para definir ante el achique de Jan Oblak.
No obstante, el empate para los visitantes no tardaría en llegar en el Parque de los Príncipes. Al minuto 18, Giuliano Simeone sacó un potente remate que dejó vivo Donnarumma y en el rebote apareció Nahuel Molina para enviar el balón al fondo de las redes.
El PSG reaccionó, tuvo el balón e intento arrinconar al Atlético, pero no lograba ser peligroso. Para el complemento, Jan Oblak evitó la caída de su arco en dos oportunidades, ya que le ahogó el grito de gol a Marquinhos y Achraf Hakimi.
Todo parecía que terminaría con empate 1-1, pero en la última jugada del encuentro cayó el 1-2. Ángel Correa enganchó dentro del área y sacó el remate para superar a Donnarumma y darle tres puntos importantísimos a su equipo en el 90+3'.