Lionel Messi esta en la recta final de su carrera, aunque todavía no se ha puesto una fecha límite para jugar.
En una entrevista con Fabrizio Romano para '433', el argentino ha revelado que no tiene muy claro que será de él cuando cuelgue las botas pero si descartó convertirse en entrenador.
"No me gustaría ser entrenador, pero todavía no estoy seguro de lo que me gustaría hacer en el futuro. Valoro mucho más que antes todo lo que hago en el día a día, así que sólo pienso en jugar, entrenar y divertirme", comentó Messi.
El futbolista tampoco confirmó su presencia en el Mundial de 2026 e indicó solo piensa en el día a día y las sensaciones que tiene dentro y fuera del terreno de juego.
"La verdad es que no lo sé, me lo han preguntado varias veces, sobre todo en Argentina. Espero tener un buen final de temporada y luego una buena pretemporada, algo que no tuve la temporada pasada por todos los viajes que hicimos. A partir de ahí quiero ver qué pasa, darme cuenta de cómo me siento. En el fútbol siempre pasan muchos cosas. Todavía queda mucho camino por recorrer, así que no pienso demasiado en ello. Voy a vivir el día a día sin pensar demasiado en el futuro", agregó.
Lionel Messi se prepara para disputar el segundo juego de 'playoffs' de la MLS, donde el Inter Miami venció en el primer juego al Atlanta 2-1 y se volverán a enfrentar el sábado a las 5:00 p.m. En caso de que el Inter vuelva a ganar avanza a la siguiente ronda, de lo contrario habría un partido más.