La tormenta DANA ha dejado graves afectaciones en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, siendo la provincia de Valencia y en la frontera con Albacete las más afectadas.
Ante esta situación el partido de Copa del Rey entre el Parla Escuela y Valencia, que podría haber contado con la presencia de Warren Madrigal quedó pospuesto. El equipo no pudo realizar el viaje a Madrid debido a las condiciones climátimas, pero sobre todo ante las recomendaciones de las autoridades de no salir de sus hogares.
Ahora también se encuentra en duda el partido de Liga ante el Real Madrid del próximo sábado. Según informa el diario Marca, el cuadro naranjero ha enviado a LaLiga la solicitud para posponer el compromiso ante los blancos. El organismo, por su parte, evalúa suspender todos los partidos de la Comunidad Valenciana.
La tormenta DANA ha dejado a cientos de habitandes de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, siendo la provincia de Valencia y en la frontera con Albacete afectados. Las autoriadades han contabilizado 50 personas fallecidas, aunque la cifra podría aumentar.