La marca deportiva alemana, Adidas, sigue trabajando en llevarse a su lado a los grandes clubes de Europa y ahora ha conseguido un acuerdo con el Liverpool, el cual actualmente viste Nike.
Según informa The Guardian, el grupo Fenway Sports Group Holdings, dueños del club, han llegado a un acuerdo con la marca alemana a razón de 72 millones de euros por temporada, el doble de lo que actualmente perciben con Nike.
Ahora solo resta que se haga oficial el acuerdo por ambas partes. Además, el contrato sería por cinco temporadas a partir de la 2025-2026.
Nike se había convertido en la marca deportiva del Liverpool en la campaña 2020-2021 pagándole 35 millones de euros por año. No obstante, estas cifras quedan muy lejos de lo que cobran otros clubes que son vestidos por la misma marca.
Los dueños del conjunto ‘Red’ también consideran que con este nuevo acuerdo estarán en igualdad de ingresas por venta de equipaciones a los del Arsenal, Manchester City y Chelsea, quienes perciben entre 70 y 75 millones en sus respectivos acuerdos con Adidas, Puma y Nike.