BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Este lunes se ha estrenado el segundo capítulo de la serie 'No tenéis ni p*** idea' por Movistar Puls+, en donde se puede observar a un Luis Enrique totalmente enfadado con sus jugadores en el descanso del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El estratega fue bastante claro ante sus jugadores, quienes no mostraban la mejor imagen ante la Real Sociedad y ante su afición.

Ante esta situación el asturiano no dudo en reprender a sus jugadores por el poco fútbol que elaboraban e indicando que tenían una superioridad numérica para llevar el balón al área rival, pero que no lo demostraban.

"Seis jugadores son y no somos capaces de llevar el balón a estos. Si tengo que quedar eliminado de la Champions. Quedó eliminado de la Champions, no pasa nada... ¡Pero va a ser jugar al fútbol!'. Jugando al fútbol, sí", dijo el español en la charla técnica del descanso.

El encuentro terminó con marcador 2-0 a favor del PSG sobre la Real Sociedad.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de Diriangén confirma interés del Saprissa por Giacone

Programación de las semifinales del Torneo de Copa

Falleció Johan Neeskens a los 73 años, leyenda de Países Bajos y del Barcelona

Manchester City le gana la primera "batalla legal" a la Premier League

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.