Un futbolista del Preston North End de la Championship de Inglaterra fue sancionados de manera ejemplar luego de morder a un defensor del Blackburn Rovers en septiembre.
Según indicó la Asociación de Fútbol (FA), el delantero Milutin Osmajic recibió una suspensión de ocho partidos por agredir con un mordisco a Owen Beck.
La FA había acusado al jugador, de 25 años, el mes pasado y éste admitió haber mordido a Beck en el cuello alrededor del minuto 87 del partido.
"Una comisión reguladora independiente impuso sus sanciones tras una audiencia. Sus motivos escritos se publicarán a su debido tiempo", dijo al FA. Osmajic además fue multado con 15 mil libras.
La agresión de Osmajic a Beck se dio en el cierre del compromiso. Cuando el jugador del Blackburn fue expulsado por patear a Duane Holmes. Esto provocó un enfrentamientos entre los jugadores y se puede observar al delantero acercándose al cuello de Beck. Por este hecho recibió una amonestación.
Cabe recordar que no es la primera sanción que la FA impone por este acto, ya que en 2013 sancionaron a Luis Suárez con 10 partidos por morder al defensor Branislav Ivanovic durante un Liverpool vs Chelsea.
MÁS INFORMACIÓN
El reconocimiento que Alonso Martínez recibió en el New York City
Jugador de Sporting es la gran sorpresa en convocatoria de la Sele
Copa Centroamericana: Imbatibilidad liguista, ratificación florense y caos morado
Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku renuncian, por ahora, de la Selección de Bélgica
Preston's Milutin Osmajic biting Blackburn's Owen Beck. Beck was red carded, Osmajic was shown a yellow 🤨 pic.twitter.com/RXNlmq6uMa
— J (@Two_Pradista) September 22, 2024