El Barcelona no tuvo inconvenientes para golear 5-0 al Young Boys de Suiza y sacar sus primeros 3 puntos en la Champions League.
El conjunto culé no tardó en montar la fiesta con Montjuic. Al 7' armó una gran acción colectiva en la que Lamine Yamal vio a Raphinha, quien remató mordido, pero Robert Lewandowski apareció por detrás de todos los defensores para empujar al fondo de las redes.
Los suizos tras el 1-0 se plantaron firmes en defensa, apenas y sostenían el balón e hicieron pasar una plácida noche a Iñaki Peña, quien era un espectador de lujo. Pasada la media hora de juego llegaron dos goles más que aseguraban los tres puntos para los culés.
Al 34' Raphinha cobró en corto un tiro de esquina con Pedri, quien probó a arco, pero un defensa bloqueó de buena forma. El rebote quedó suelto y el brasileño no lo pensó para el 2-0. Tres minutos después, Raphinha colgó un tiro de esquina al segundo palo que cabeceó cruzado Iñigo Martínez para el 3-0 y celebrar su primer gol como blaugrana.
En el complementario, el 4-0 llegó rápidamente y sin que los aficionados se volvieran a acomodar en sus asientos. Al 51', Raphinha volvió a levantar un tiro de esquina, Martínez bajó de cabeza para que Lewandowski empujara con la rodilla al fondo de las redes.
El Young Boys mantenía su postura de no atacar. El definitivo 5-0 llegó al 81' cuando Alejandro Balde metió un buscapié desde la izquierda que Mohamed Camara para su mala fortuna desvió contra su propio arco.
Los de Rahmen seguían sin patear al arco de Iñaki Peña. Y lo que no podían hacer en el área opuesta lo hicieron en la propia. Muy cerca del final, Álex Balde lanzó un buscapié desde la izquierda que Mohamed Camara terminó metiéndose en contra.
El Barcelona se lavó la cara ante su afición tras la derrota 2-1 ante el Mónaco con un contundente 5-0.