Arsenal consiguió su primera victoria en la Champions League al doblegar 2-0 al Paris Saint-Germain y contar con algo de colaboración de Gianluigi Donnarumma.
El equipo de Luis Enrique intentó salir al Emirates Stadium e imponer condiciones, pero adelante tuvo a un cuadro de Mikel Arteta aplicando muy bien la idea de juego.
El marcador se abrió al 20', cuando Leandro Trossard metió un centro al corazón del área, Donnarumma salió para intentar recortar, pero se quedó corto ya que Kai Havertz con algo de temor de llevarse un golpe del italiano anotó de cabeza.
El 1-0 golpeó en el ánimo del PSG que por más que lo intentó con algunas pinceladas no pudo reponerse.
Al 35' se dio una infracción bastante infantil por parte de Nuno Mendes sobre Bukayo Saka. El extremo 'gunners' estaba pegado a la banda derecha y por detrás el portugués se le llevó por delante. El propio Saka cobró el tiro libre a media altura que no conectaron Gabriel Martinelli ni Thomas Partey para terminar por ingresar al fondo de las redes ante un sorprendido Donnarumma.
El segundo tiempo las riendas del juego pasaron al PSG que lo intentó en varias ocasiones, pero sin tener las ideas claras de que hacer en el último cuarto del área.
El Arsenal llegó a 4 puntos y el PSG se queda con 3.