Manchester United igualó 1-1 ante el Twente en el arranque de la Europa League.
El cuadro de Erik Ten Hag volvió a dejar mucho que desear a pesar de que se pusieron por delante en el marcador. No obstante, el Twente reaccionó para llevarse un punto de Inglaterra.
La primera ocasión de peligro llegó al 26', cuando Lisandro Martínez bajó un balón dentro del área grande que le quedó a Joshua Zirkzee, quien cuando iba a rematar apareció Mees Hilgers, pero apareció Lars Unnerstall evitó la anotación.
A falta de 10 minutos para el descanso llegó el 1-0. Bruno Fernandes filtró un balón para la subida de Diogo Dalot, quien trabó con Hilgers y la pelota quedó viva y Christian Eriksen con un derechazo mandó al fondo de las redes.
El cuadro local con el 1-0 parecía que se conformó. Al Twente le costó llegar a incomodar a los 'Red Devils', pero al 60' tuvieron un tiro libre que Sem Steijn puso a prueba a André Onana, quien respondió enviándolo a esquina.
El empate llegó al 68' cuando Bart van Rooij recorrió 60 metros a pura velocidad, la defensa logró cortar su ataque, pero Eriksen regaló el balón y Lammers fusiló a Onana para el 1-1.
El Manchester United reaccionó tarde e intentó recuperar la ventaja con remates de Zirkzee y Bruno Fernandes que terminaron en nada.
El partido finalizó con el empate 1-1.
MÁS INFORMACIÓN
Unafut confirma días para los juegos pendientes del Apertura
Barcelona derrota por la mínima al Getafe para seguir sólido en el liderato
Líos y la pasa mal el ex portero alemán Jens Lehmann
Ex técnico de Inglaterra podría dirigir a un histórico de la Premier League