El ex técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, actualmente se encuentra como principal candidato a dirigir a un histórico de la Premier League que se encuentran luchando por salir de la zona baja de la clasificación.
Se trata del Everton, que se encuentra en medio de un proceso de cambio de mandatos, luego de que el grupo de inversiones Friedkin llegara a un acuerdo con el magnate británico-iraní, Farhad Moshiri, para ser los máximos accionistas.
La venta del club a los Friedkin se encuentra a la espera de la autorización de la Premier League, la Federación Inglesa y el organismo regulador financiero.
No obstante, una vez se les de el visto bueno, Dan y Ryan Friedkin tienen decidido despedir a Sean Dyche, actual entrenador de los 'Toffees', pues el equipo no esta pasando por un gran momento al sumar tan sólo un punto de 15 posibles y estar en puestos de descenso.
Será en las próximas semanas que se pueda esclarecer la situación tanto a nivel administrativo como deportivo en el Everton.
MÁS INFORMACIÓN
Hondureño Getsel Montes marca la diferencia entre el fútbol de su país y Costa Rica
Mbappé se convierte oficialmente en el nuevo dueño del Caen
Futbolista del América de México representará a Surinam, rival de La Sele en la Liga de Naciones