El futbolista portugués, Bernardo Silva, se le fue con todo al Arsenal por la forma en que planteó el compromiso del domingo que acabó con un agónico empate 2-2.
El futbolista afirmó que para dicho juego solo un equipo tuvo la iniciativa de salir a jugar y acusó a su rival de provocar la lesión de Rodri Hernández.
"Solo un equipo vino aquí a jugar al fútbol. El otro vino a jugar al límite de lo que era posible hacer, esto con la connivencia del árbitro, por desgracia. Pero al final empatamos, fue lo mejor que pudimos hacer dado el contexto en los últimos minutos", explicó Silva.
El jugador también considera que Rodri se lesionó producto de las faltas que le hicieron sus rivales en un período de 10 minutos. "Empezó en el primer segundo, en el primer movimiento nos dimos cuenta de lo que iba a pasar. Tuvimos un jugador lesionado después de lo que lo mandaran al suelo dos veces en 10 minutos. Encajamos un gol después de que el árbitro llamara a nuestro capitán y no le dejaron recuperar la posición. El segundo gol fue el habitual bloqueo al portero, que fue permitido por el árbitro", añadió.
Por último, Bernardo Silva lamentó la permisividad del réferi Michael Oliver.
"Permitió una secuencia de pérdidas de tiempo. Lo que más me molesta es que haya una serie de reuniones con la federación al principio de cada época en las que nos dicen que van a controlar y detener este tipo de situaciones, pero en la práctica esto no tiene ningún efecto. Hablan mucho pero no pasa nada", finalizó Bernardo Silva.
MÁS INFORMACIÓN
Max Verstappen analiza dejar la Fórmula 1 tras ser sancionado por uso de lenguaje soez
Bryan Oviedo podría estrenarse en convocatoria con la Liga para duelo ante Comunicaciones
Ancelotti envió mensaje de apoyo a Ter Stegen y hace un llamado a la reflexión por el calendario
Herediano viajará esta noche a Honduras para juego de Copa Centroamericana