El piloto neerlandés, Max Verstappen, ha dejado bastante claro su disconformidad luego de ser sancionado por la fianza, por el uso de lenguaje soez y que ha causado que analice su futuro en la máxima categoría.
Durante una entrevista para Motorsport, Verstappen afirmó que ha comenzado a analizar su futuro en la Fórmula 1.
"Por supuesto. Sí. Quiero decir, este tipo de cosas definitivamente también deciden mi futuro. Cuando no puedes ser tú mismo, tienes que lidiar con este tipo de tonterías... Creo que ahora, estoy en una etapa de mi carrera en la que no quiero estar lidiando con esto todo el tiempo. Es agotador", comentó el neerlandés.
El piloto también es claro que disfruta del deporte aunque no logre sacar la victoria, como le ha sucedido en las últimas ocho carreras, no obstante, el no poder expresarse a su gusto le genera un conflicto.
"Por supuesto que es estupendo tener éxito y ganar carreras, pero una vez que has conseguido todo eso, ganar campeonatos y carreras, también quieres pasártelo bien. Todo el mundo va al límite. Todos en esta batalla, incluso los últimos de la parrilla. Pero si tienes que lidiar con todo este tipo de tonterías: para mí, esa no es una forma de continuar en el deporte, eso seguro", sentenció Verstappen.
Max Verstappen fue sancionado previo a la carrera del Gran Premio de Singapur por la FIA en realizar trabajo comunitario luego abusar con el lenguaje soez.
MÁS INFORMACIÓN
Bryan Oviedo podría estrenarse en convocatoria con la Liga para duelo ante Comunicaciones
Ancelotti envió mensaje de apoyo a Ter Stegen y hace un llamado a la reflexión por el calendario
Herediano viajará esta noche a Honduras para juego de Copa Centroamericana
La decisión que tomó el Cartaginés por el codazo de Canhoto a Diego González