Las alarmas en el Manchester City-Arsenal se han encendido en el minuto 21 cuando el volante español, Rodri Hernández, debió abandonar el terreno de juego debido a una posible grave lesión en su rodilla derecha.
Los hechos se dieron en un tiro de esquina al minuto 21, cuando el español intentó quitarse la marca de Thomas Partey y su rodilla derecha se le quedó enganchada. De inmediato el jugador se llevó las manos a la parte posterior pidió la entrada de los médicos con claros gestos de dolor.
En las primeras exploraciones sobre la lesión no son nada alentadoras y tras unos minutos de revisión, el jugador abandonó el terreno de juego por su propio pie, pero con cara de suma preocupación.
El juego de este domingo frente a los 'gunners' era el primero como titular de Rodri en la Premier League esta campaña, ya que en las tres primeras fechas no estuvo por lesión, en la cuarta ante Brentford jugó el segundo tiempo.
MÁS INFORMACIÓN
Jafet Soto genera muchos comentarios con frase similar a la de Vladimir Quesada
Hearts de Gerald Taylor y Kenneth Vargas toma drástica medida en medio de profunda crisis
Cristian Oviedo: "Prefiero jugar feo y ganar"
VIDEO: Golazo de Manfred Ugalde en el derbi de Moscú
GRAVE LESIÓN DE RODRI 🚨🚨
— Ángel Villanueva (@angelfisiorehab) September 22, 2024
El jugador del City se retiró del partido con graves gestos de preocupación que podrían indicar una lesión de LCA en su rodilla derecha 🩼🤕
Los servicios médicos realizaron varias pruebas de estabilidad de su rodilla y pidieron el cambio 🤦♂️ pic.twitter.com/Vn7aSawllI