Liverpool vino de atrás para derrotar 1-3 al Milan en San Siro por la Champions League.
El cuadro rossonero necesitó de tres minutos para ponerse por delante en el marcador. El estadounidense Christian Pulisic ganó la línea de fondo por el costado derecho para meter un remate cruzado y batir a Alisson Becker.
No obstante, los 'Reds' despertaron y rápidamente se fue al frente en busca de la remontada. El empate llegó al 23' Cuando Alexander-Arnold cobró un tiro de esquina al que Maignan salió flojo e Ibrahima Konaté ganó en las alturas para el 1-1.
El juego prosiguió y antes del descanso apareció el 1-2. Konstantinos Tsimikas metió un centro que Virgil van Dijk cabeceó para el 1-2 al 41'.
Con el marcador a favor el Liverpool dio una cátedra de fútbol con constantes llegadas de peligro en el área del Milan, pero que no contaron con la eficacia.
Al 67' llegó el definitivo 1-3, cuando los 'Reds' salieron en transición rápida con neerlandés Cody Gakpo, el húngaro Dominik Szoboszlai, portugués Diogo Jota y Mohamed Salah. El delantero neerlandés llegó al área rival para meter un centro que Szoboszlai envió al fondo de las redes con el pie derecho.
El próximo partido el Liverpool recibirá al Bologna y el Milan visitará al Bayer Leverkusen.
MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid derrotó en un partidazo al Stuttgart
Póker de Harry Kane en apabullante goleada del Bayern Múnich sobre el Dinamo Zagreb
Herediano recibe a Liberia con el objetivo de volver a la victoria (8 pm)
El mensaje de Kevin Chamorro ante la falta de minutos con el Estoril