Buscar en Google:

Póker de Harry Kane en apabullante goleada del Bayern Múnich sobre el Dinamo Zagreb

Imagen

El Bayern Múnich se presentó con cartel de favorito y envió un mensaje al resto de los competidores con una apabullante goleada 9-2 frente al Dinamo Zagreb.

El Bayern controló de principio a fin, con un pequeño despiste en el arranque del complementario, para acabar con los primeros tres puntos en el bolsillo.

Al minuto 8, el equipo de Vicent Kompany vio como le anulaban la anotación de Jamal Musiala por un fuera de juego. No obstante, el cuadro bávaro no dejó buscar el área rival y gracias al VAR se sancionó un penal sobre Pavlovic. El encargado de convertir el 1-0 fue Harry Kane con un gran cobro al 19'.

Las acciones continuaron con el Bayern siendo incisivo al ataque. En cinco minutos los locales parecía que dejaban el duelo sentenciado. Al 33' marcó el portugués Raphael Guerreiro sacó un potente zurdazo tras la asistencia de Musiala. El mismo se debió revisar en el VAR por una posible fuera de lugar del talentoso delantero. Posteriormente apareció el francés Michael Olise para el 3-0 con un cabezazo en el área chica tras el centro de Kimmich.

Para el complementario el Dinamo Zagreb salió con todo y llegó a poner tenso el ambiente ya que en cuestión de dos minutos pasó de un 3-0 a un 3-2.

Al 48' Marko Pjaca apareció para asistir a Bruno Petkovic, quien se barrió en el área para anticipar a su marca; dos minutos después fue Josip Misic, quien combinó con Takuya Ogiwara para vencer a Sven Ulreich, quien entró por Neuer que sufrió un golpe en la espalda.

No obstante, el Bayern despertó de la siesta para poner en orden el compromiso y golear a su rival de turno. Al 57', apareció Harry Kane al aprovechar un rebote en el área para el 4-2 tras un remate de Kimmich. El gol se debió revisar en el VAR para confirmar la buena posición del inglés.

Al 60' llegó el 5-2, luego de que Kene combinara con Musiala, quien ante la salida del arquero se la dejó a Olise para un derechazo cruzado.

Al 71' el VAR decretó un nuevo penal para el Bayern por una mano en el área y Kane no falló desde los doce pasos. Cinco minutos después se da otra pena máxima para los bávaros por una falta sobre Alphonso Davies y Kane puso el 7-2.

Al minuto 84 apareció Leroy Sané tras la asistencia de Thomas Müller sacó un derechazo al palo largo del arquero para el 8-2. Ya en la última jugada del encuentro llegó Leon Goretzka para el definitivo 9-2 tras un centro de Kimmich al 90+2.

 

En la próxima jornada el Bayern Múnich visitará al Aston Villa.