La Juventus volvió a la Champions League por la puerta grande al imponerse 3-1 al PSV en la Allianz Stadium.
El primer cuarto de hora del compromiso tuvo al PSV como protagonista al mantener el control del esférico, aunque solo tuvo una ocasión clara de gol con el derechazo de Joay Veerman que terminó embolsando Michele di Gregorio.
A partir de entonces la Juventus se hizo con el control del juego y al 21' lo acreditó en el marcador. El argentino Nicolás González robó el balón para rápidamente combinar con el turco Kenan Yildiz. El extremo enganchó ante la marca de Richard Ledezma y sacó un derechazo que dio en el palo izquierdo de Joël Drommel para acabar en el fondo de las redes para el 1-0.
Los neerlandeses no lograban reaccionar, mientras que la Juventus no levantó el pie del acelerador al punto de poner el 2-0. González se sacó la marca de Matteo Dams con un sombrero y posteriormente meter un centro, el cual fue desviado por el serbio Dusan Vlahovic y Weston McKennie envió al fondo de las redes al 27'.
Para el cierre de la primera mitad, el PSV volvió a tomar el balón e intentó irse para adelante para intentar recortar distancias. No obstante, no llegaron a ser peligrosos.
En el arranque del complemento llegó el 3-0, que dejaba sentenciado el juego. Vlahovic asistió a Nico González, quien se encontraba sin marca y definió ante el achique de Drommel al 52'.
El partido prosiguió sin tanto emociones, el PSV se fue insinuando para buscar el tanto de la honra, mismo que llegó al último minuto del descuento. Johan Bakayoko metió un pase al costado izquierdo, en donde se encontraba sin marca Ismael Saibari que sacó un zurdazo cruzado al 90+3'.
La Juventus sacó sus primeros tres puntos en la Champions League.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés anuncia la llegada de joven futbolista procedente de la Liga
Portero del Liverpool se le va con todo a la UEFA: "No somos tontos"
Barcelona sorprende con su tercera camiseta para la temporada