La derrota que sufrió Francia el pasado viernes ha generado una gran tensión a lo interno del equipo con el arquero Mike Miagnan, abroncando a sus compañeros por la pobre imagen dada.
Según informan el diario L'Équipe y La Gazzetta dello Sport, el arquero francés salió bastante enojado con sus compañeros especialmente por la actitud que algunos mostraron en el terreno de juego y llegó a decir que de Italia "sólo dos jugadores hubieran podido ser titulares", con Francia.
Mientras el arquero se hizo sentir, sus compañeros permanecieron en total silencio y ninguno se atrevió a contradecir las palabras de Miagnan.
Ya para la conferencia de prensa y más tranquilo, Miagnan afirmó: "Queríamos empezar después de la Eurocopa con una victoria, pero no lo hemos logrado. El lunes nos mediremos a Bélgica y debemos reaccionar. Hemos hablado en el vestuario, pero eso queda entre nosotros. Analizaremos el partido y lo discutiremos".
La derrota 1-3 ante Italia ha generado que las críticas sobre los 'Bleus' no cesen y ponen bajo presión a Didier Deschamps, quien desde hace tiempo viene siendo cuestionado por su labor.
MÁS INFORMACIÓN
Árbitro mexicano estará a cargo de duelo de Costa Rica ante Guatemala
Mucha tensión entre la NASA y Boeing por estrategia para rescatar a astronautas varados