A lo largo del mercado de verano se habló de la inminente salida del delantero nigeriano, Victor Osimhen, del Napoli, en donde ha brillado por su olfato goleador. No obstante, el futbolista no salió del club y la tensión entre las partes es mayúscula.
El Napoli tomó la decisión de arrebatarle a Osimhen su dorsal '9' para dárselo a Romelu Lukaku, quien se incorporó en los últimos días de mercado, pero lo más drástico fue el hecho de que no lo inscribieron en Serie A.
Osimhen a lo largo del mercado tuvo ofertas del PSG, que incluso negoció con el club pero nunca accedieron a pagar los 100 millones de euros que exigían. Luego apareció el Al-Ahli de Arabia Saudita, pero el delantero no quería dejar Europa. Finalmente llegó el Chelsea y el acuerdo se cerró, pero a última hora todo quedó en el aire. Ahora los medios italianos señalan que el delantero fue el que tiró abajo su llegada a Londres.
La oferta del Chelsea para Osimhen era de un contrato por cuatro temporadas y un salario de cuatro millones de euros al año. Propuesta que el nigeriano no aceptó, ya que cobraría menos de la mitad del salario que actualmente percibe con el Napoli.
Ante todo esto, el presidente y dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ordenó apartar al futbolista del primer equipo hasta nuevo aviso, una decisión respaldada por Antonio Conte, quien fue el impulsor de la llegada de Lukaku.
Actualmente la única vía de escape para Victor Osimhen es ir al fútbol de Arabia Saudita, pero su llegada al Al-Ahli es prácticamente imposible porque el equipo ayer firmó al inglés Ivan Toney.
MÁS INFORMACIÓN
Francés Raphael Varane habría tomado sorprendente decisión tras una nueva lesión
Complicado arranque de temporada para el Bochum y Cristian Gamboa
Minor Díaz: "Hemos metido 90 goles en 50 partidos"
Cristian Oviedo saca pecho por un dato que según él nadie dice de Santa Ana