BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santa Ana FC hizo valer su casa y la noche del viernes le ganó 2-1 a Liberia en duelo válido a la octava fecha del Torneo de Apertura 2024. 

Cristian Oviedo, entrenador del equipo recién ascendido a la máxima categoría, se mostró muy contento por esta segunda victoria al hilo que le permite respirar con más tranquilidad luego de un complicado arranque de temporada. 

"Le ganamos a un gran equipo que lleva mucho tiempo trabajando con Minor. A Liberia lo teníamos estudiado, yo conozco muy bien a ese equipo porque yo llevé a varios de esos jugadores cuando estuvo ahí. Hoy (viernes) nos salió lo planificado. Poco a poco vamos poco a poco agarrando el ritmo de primera división que a veces cuesta un poco", declaró Oviedo en conferencia de prensa. 

"Cuando uno gana trabaja más tranquilo. Estoy contento por estas dos victorias en el torneo. A los muchachos siempre les digo que tenemos que seguir así, ya nos alejamos un poquito del fondo de la tabla, pero dos partidos que se pierda todo se complica", agregó. 

MENSAJE A LOS QUE CRITICAN EL PLANTEL DE SANTA ANA  

Oviedo sacó pecho por un dato que él considera pocos dicen de su equipo.  

"Mis laterales tienen 20 años y eso nadie lo dice, Santa Ana es el primer equipo que va a cumplir con los minutos Sub-21, ya llevamos casi 1300 minutos, nos falta muy poco, la gente siempre pasa tirando que somos el equipo de veteranos, hay cosas que la gente no ve muy bien y uno sí lo analiza". 

Santa Ana llegó a 8 puntos y es octavo. En la próxima fecha visitará a Guanacasteca.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.