Cristian Oviedo, entrenador del equipo recién ascendido a la máxima categoría, se mostró muy contento por esta segunda victoria al hilo que le permite respirar con más tranquilidad luego de un complicado arranque de temporada.
"Le ganamos a un gran equipo que lleva mucho tiempo trabajando con Minor. A Liberia lo teníamos estudiado, yo conozco muy bien a ese equipo porque yo llevé a varios de esos jugadores cuando estuvo ahí. Hoy (viernes) nos salió lo planificado. Poco a poco vamos poco a poco agarrando el ritmo de primera división que a veces cuesta un poco", declaró Oviedo en conferencia de prensa.
"Cuando uno gana trabaja más tranquilo. Estoy contento por estas dos victorias en el torneo. A los muchachos siempre les digo que tenemos que seguir así, ya nos alejamos un poquito del fondo de la tabla, pero dos partidos que se pierda todo se complica", agregó.
MENSAJE A LOS QUE CRITICAN EL PLANTEL DE SANTA ANA
Oviedo sacó pecho por un dato que él considera pocos dicen de su equipo.
"Mis laterales tienen 20 años y eso nadie lo dice, Santa Ana es el primer equipo que va a cumplir con los minutos Sub-21, ya llevamos casi 1300 minutos, nos falta muy poco, la gente siempre pasa tirando que somos el equipo de veteranos, hay cosas que la gente no ve muy bien y uno sí lo analiza".
Santa Ana llegó a 8 puntos y es octavo. En la próxima fecha visitará a Guanacasteca.